Búsqueda personalizada

Sobre JK Rowling

Libros, cuentos, novelas, enciclopedias, textos en general, relatos. Autores, presentaciones, bibliotecas, etc.

Moderador: SuperModeradores

Sobre JK Rowling

Notapor Flamel el Mié Jun 15, 2005 10:35 pm

Hay alguien que leyó Harry Potter?
A mi me parece muy bueno. Los lei porque me hermana los tiene y me re colgue...
Quiero hablar con alguin del ultimo!!! si alguin los leyo aca espero
Flamel —Por ahora—
Flamel

Notapor EqI el Jue Jun 16, 2005 10:28 am

¡¡¡¡POR FIN UNO!!!!
Aca le damos papa Flamel.... (muy buen nick)... que te pasa con el 5to libro... vamos a darle...
(aunque lamento tener que decir que postee algo malo y quizas me saquen del foro... si entras al post de dice "site destrullendo exitos" en la parte de cine tv y espectaculos lo entenderas)
pero mientras tanto vamos a darle!!
Imagen
EqI

Notapor Flamel el Jue Jun 16, 2005 11:38 pm

Hola Eqi.
Copado, ahora puedo hablar de Harry P con alguien...
la cosa es esta, hay muchas cosas que me quedan picando. Por ejemplo, que te parece que significa la profecia?... por lo que escuche JK ya aviso que harry se moria en el 7mo libro. Pero a mi no me cierra.
Flamel —Por ahora—
Flamel

Notapor EqI el Jue Jun 16, 2005 11:51 pm

JEJE Lo mismo digo che!!!

Bueno mira, yo pienso que harry muere en el 7mo libro, pero no creo que muera a manos de voldemot. por que? simple. si la vercion en español esta bien traducida (y confio que asi es porque es algo muy importante) la profecia dice que "ninguno podra vivir mientras este el otro con vida". Osea, lo mas probable es que Harry gane (porque no creo que Dumbeldor dure tanto como para enfrentarce a voldemort. Aunque tambien podemos esperar mucho de Jini, la hermana de ron.... no se que se trae la rowling con ella pero estoy seguro que nos vamos a dar una sorpreza). Seguramente la rowling mate a harry en el 7mo libro, pero la verdad, creo que lo va a matar despues de dar una receña de su vida hasta que llega a grande y muere... es mi opinion.
Y te cuento una especulacion que tengo.... ¿recordas la profecia que se rompe cuando estan en la sala de las profesias intentando escapar de los mortifagos?... esta ddice ..."y luego no habra mas ninguno"... me parece que se refiere a los sangre pura... creo que esa profecia habla de que ya no van a haber mas sangres puras entre los magos... si queres saber porque. te dijo porque se me ocurrio esto... en la pagina de la row hay una pregunta de una admiradora sobre este tema.... buscala y vas a entenderme....
La pagina, por si no la viste, es. http://www.jkrowling.com es muy buena...
Imagen
EqI

Notapor Flamel el Sab Jun 18, 2005 4:29 pm

QUE COPADO EQI!!!
La verdad que esta buno lo de los sangre pura... Puede ser que tengas razon.
Con lo de la muerte de Harry no estoy seguro, tu teoria es buena, pero porque va a matar a Harry si este le gana a Voldemort?. Es decir, no hace falta una "receña", asi no podria escribir mas libros.
Lo de Deiny yo me di cuenta, no se si tiene algo que ver con Voldemort, pero algo se viene.
Flamel —Por ahora—
Flamel

Notapor EqI el Sab Jun 18, 2005 7:43 pm

Flamel!
Tene en cuenta que JK no planea seguir escribiendo sobre Harry despues del 7mo libro.
Y por esto, si no muere, la historia quedaria abierta. osea como que no tendria un final.
Imagen
EqI

Post Rss Feed to Twitter

Notapor diegosog el Lun Feb 13, 2017 2:05 pm

Want to bost Website RssFeed - Post Rss Feed to Twitter ?.
diegosog

LInkedin AUtoposter

Notapor diegosog el Lun Feb 13, 2017 2:08 pm

Need to bost Website RssFeed - Post RSS Feed to Facebook Group ?.
diegosog

Volver a Literatura