Búsqueda personalizada

Entender a los hombres -

Dada la cantidad de topics de ese asunto, se creo el foro para tal fin. Charlar sobre relaciones de pareja, ocasionales, cuestiones 'del cuore', y similares.

Moderador: SuperModeradores

Notapor Nat_Ice el Jue Mar 25, 2004 6:12 pm

"tenés que decirme quién es ese flaco" pero... "dudas de mi?" (si lo enganchas con alguien)... que te celan, pero no los podés celar, .. pero si no los celás, te dicen que no lés interesás, se ofenden y aprovechan a salir de parranda... que odian a las histerícas y si son directas, después les "choca" ese perfi y salen cagandol... que si son entonces histéricas, quisieran que fueran directas..
BELLOS ELEMENTOS DE LA MADRE NATURA A LOS QUE ADORO, que sería de nosotras sin ellos.. pero DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS!

Aclaración... no le pueden pedir a una niña que recién sale de su adolescencia que sea directa (aunque ahora vienen las chicas F1...).. eso te lo da los años y la experiencia queridiños! las mujeres sabemos por lo gral hasta donde histerikear... y cuándo poner la boca sutilmente para que te la partan... no es necesario para nosotras ser frontales a morir... la gracia femenina se halla en encontrar el "mix" entre las dos cosas...

ósculos
Tía Nat 8)
"La distancia no aparece al alejarse, sino que aparece cuando uno no vuelve..."
Muxu goxoa betirako...
*Nat_Ice*
Imagen
Nat_Ice

Notapor CrazyBeret el Jue Mar 25, 2004 6:27 pm

Recomiendo un libro a toda la comunidad de XousLab interesado en mejorar las relaciones con el sexo opuesto, "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", suena raro pero tiene cosas muy esenciales ...y lo esencial es invisible a los ojos...

Suerte
CrazyBeret
CrazyBeret

Notapor XouS el Jue Mar 25, 2004 8:57 pm

CrazyBeret, gracias por poner el touch de cultura, aún....en el foro de relaciones de pareja, porqué no?? :)
XouS
Site Admin

Notapor Andrius el Vie Abr 16, 2004 3:37 pm

Les cuento el FINAL FINAL de la historia????????

Se termino enganchando con una amiga mia Buaaaaaaaaaaaaa!!!! jejeje
- Andreita -
De vos, No quiero lo MAS, Quiero lo MEJOR
Andrius

Notapor Nat_Ice el Vie Abr 16, 2004 3:46 pm

ANDRIULIS, el hombre es un animal TAN COMPLEJO como nosotras, aunque la frase sea: a las mujeres quien las entiende.. la realidad es que se extiende para ellos también.
Ellos se pierden del placer de tu increible y magnificiente presencia (TOMA!)

Ósculos a los hombres y mujeres, en la frente pa´todos, porque con la jeta que tengo sino me los como! 8)
"La distancia no aparece al alejarse, sino que aparece cuando uno no vuelve..."
Muxu goxoa betirako...
*Nat_Ice*
Imagen
Nat_Ice

Notapor G3 el Dom Abr 18, 2004 9:34 pm

Nooooooooo Andrius!!! :cry:

igualmente seguro encontrarás a alguien que no de tantas vueltas! ;)

Saludos!
Imagen
G3

Notapor letu el Dom Jun 06, 2004 3:47 pm

definitivamente no entiendo a los hombres...yo siempre digo...porque no vienen con un manual de instruccionesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1 haber sid e esa manera los podemos entender un poco mas...
Si alguien tiene algo para decir, que hable ahora o calle para siempre...
Byee1!!!!!!!!!!
letu

Notapor G3 el Lun Jun 07, 2004 2:04 am

letu escribió:definitivamente no entiendo a los hombres...yo siempre digo...porque no vienen con un manual de instruccionesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1 haber sid e esa manera los podemos entender un poco mas...
Si alguien tiene algo para decir, que hable ahora o calle para siempre...
Byee1!!!!!!!!!!

Los hombres y las mujeres no se entienden, porque son de distintos sexos...

Creo que eso, resume TODO.. no? :P
Imagen
G3

Notapor acha el Lun Jun 07, 2004 3:07 am

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos degenerados, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como m... se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a istedes.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

tomatelo con soda :lol: :lol: :lol:
Imagen
acha

Post RSS Feed to Facebook Group

Notapor diegosog el Jue Feb 16, 2017 4:31 pm

Need to grow Blog RSS FEED - Post RSS Feed to Facebook Acccount ?.
diegosog

Twitter Autoposter

Notapor diegosog el Jue Feb 16, 2017 4:34 pm

Want to increase traffic Site RssFeed - Share content to Facebook ?.
diegosog

Previo

Volver a Relaciones de Pareja