Búsqueda personalizada

unlam/ examen de ingreso facultad de humanidades

Foro de la Universidad Nacional de La Matanza. Consultas sobre curso de ingreso, carreras, opiniones, eventos, posgrados, cursos de verano, parciales, finales.

Moderador: SuperModeradores

unlam/ examen de ingreso facultad de humanidades

Notapor klaw el Vie Dic 19, 2008 12:39 am

hola que tal? queria comentarles que estoy por comenzar el curso de ingreso para la carrera de relaciones publicas en la unlam y me gustaria que me comentaran sobre los examenes y los profesores. Si creen que es muy complicado y los temas que se ven en las materias, tambien si saben si es verdad que depende de tu nota en el analitico la exigencia con la que te corrigen los examenes. Desde ya muchas gracias espero que me puedan responder, besos!!!
klaw

Re: unlam/ examen de ingreso facultad de humanidades

Notapor rodriiix el Mar Dic 01, 2009 12:35 am

buenas noches chiiiicos, soy ingresante a la carrera de ciencias politicas y deseaba saber si alguien tiene algun apunte del examen de ingreso, la vedad me es muy dificil cazar una xd, y necesito algo asi, me daria una mano tremenda, dejo mi mail sino, espero alguna respuesta! una abrazo a tooodos!! (rodrigofernandocarrizo@hotmail.com)
rodriiix

Volver a Universidad Nacional de La Matanza - Unlm - Unlam