Búsqueda personalizada

examen modelo, de la universidad de la matanza ???

Foro de la Universidad Nacional de La Matanza. Consultas sobre curso de ingreso, carreras, opiniones, eventos, posgrados, cursos de verano, parciales, finales.

Moderador: SuperModeradores

examen modelo, de la universidad de la matanza ???

Notapor supremo kaio el Lun Sep 01, 2003 7:10 pm

Hola gente, alguien sabe de donde puedo sacar algun examen modelo, del ingreso a ingenieria? la otra vez fui al centro de estudiantes, me dijieron que no habia y me dieron unos apuntes.
Hay alguna pagina para bajar alguno, como tiene la utn o la uba??
saludos!!!
Imagen
supremo kaio

Notapor XouS el Sab Oct 18, 2003 12:11 am

Hola, mirá...como ya lo he posteado anteriormente, hace bocha que hice el curso de ingreso y rendí los exámenes. Sí, era mas de 1, para ser mas específico eran 3: matemática, física y Seminario de introducción a los estudios universitarios (esta materia da conceptos básicos de computación, si estás en tema, la pasás de taquito).

Probá preguntando en el depto. de ingeniería.

Suerte !!
XouS
Site Admin

Notapor supremo kaio el Sab Oct 18, 2003 1:18 am

Gracias xous...estube hablando con un pibe que ingreso el año pasado y me dijo que si vas a las clases de apoyo y prestas atencion en el curso lo pasas de taquito, no es tanto como lo pintan...che una duda que me quedo, por ahi escuche que el curso de setiembre es mas facil que el de verano osea el de febrero... o es solo un rumor?? saludos!!!!

SUPREMO KAIO!!
Imagen
supremo kaio

Notapor XouS el Lun Oct 20, 2003 11:08 pm

Mmm...ahí si que me mataste...yo lo hice en febrero/marzo, fui a prof particular de matemática y física...y bueno, estoy IN :D.

No sé si alguien lo hizo en set/oct/nov
slds.
XouS
Site Admin

Notapor supremo kaio el Mar Oct 21, 2003 7:52 am

oks
Imagen
supremo kaio

Volver a Universidad Nacional de La Matanza - Unlm - Unlam